ECOURBE 2.0

El título de EcoUrbe 2.0 no es casualidad. Se cumplen en este 2016 dos años desde que se produjera la salida de los antiguos socios de EcoUrbe y la entrada de los nuevos. No pretendo hacer en este artículo balance de este tiempo, que sin duda es positivo, sino poner de manifiesto dos hechos que tienen trascendencia en la Historia de esta compañía.

El primero, la nueva web. El segundo, nuevas incorporaciones. Pero de esas hablaré en próximas ediciones de La Balaustrada.

Este número de la revista se dedica íntegramente a la nueva web: EcoUrbe 2.0. Muchos han sido los que nos han trasladado la insuficiencia de la página web, crítica totalmente cierta y acertada. Por eso, se ha diseñado esta nueva página, que pretende ser una nueva herramienta para mejorar la transparencia y el acceso a la información.

De momento, la web recoge información de las Juntas de Compensación constituidas, pero incorporará, en breve, todos los ámbitos desarrollados por EcoUrbe, tenga o no esta figura.

En las páginas posteriores de esta revista podrán conocer el funcionamiento de la web, aunque lo mejor será, y esto es un ruego, que se acceda a la página, se bucee y se opine, abiertamente, de lo que es mejorable. Porque se tomará nota de ello.

Por otra parte, también quiero dar a conocer la presencia de EcoUrbe en las redes sociales. Inicialmente, estaremos en Facebook, y más adelante haremos acto de presencia en LinkedIn y en Twitter. El objetivo es claro: mejorar la comunicación bidireccional entre EcoUrbe y sus clientes. Hasta ahora, la relación de EcoUrbe con los propietarios venía siendo unidireccional, en el sentido de que la información y la opinión iba de EcoUrbe hacia el cliente, pero no al revés. Ahora, sin renunciar a este formato, que sigue siendo fundamental y necesario por cuanto la información tiene que seguir dándose a conocer, queremos compartir opiniones de nuestros clientes sobre los diferentes procesos de legalización.

Todo es mejorable, sin duda. Y nosotros no somos la excepción. Pero desde luego, no quepa duda de que se ha hecho desde el corazón, con la intención de seguir contribuyendo a que el proceso de legalización se conozca mejor y por más gente.

Gracias a todos los que, de una forma u otra, han hecho posible este proyecto, pero en especial a Juan Manuel Marín y a Susana Estríngana, de PuntoJS, quienes han sabido entender lo que queremos transmitir y lo han puesto en la red…

Manuel Mellado Corriente

Presidente de EcoUrbe


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d411372026/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Dejar un comentario

Your email address will not be published.