Aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación de la JC El Alamillo

En el pasado Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, celebrado el pasado 30 de Marzo, tuvo lugar la “admisión a trámite y apertura del período de información pública” del Proyecto de Reparcelación de la Junta de Compensación El Alamillo. En la práctica, este tecnicismo equivale a que el Proyecto de Reparcelación se ha aprobado inicialmente y se abre un plazo de alegaciones para que cualquier juntero alegue lo que estime conveniente.

El procedimiento administrativo que queda para el Proyecto de Reparcelación es el siguiente:

  • Notificación individualizada a propietarios
  • Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia
  • Publicación en el Diario Córdoba
  • A los que no se haya podido notificar, publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del Edicto de Desconocidos
  • Presentación de alegaciones
  • Presentación del Informe de Alegaciones en la Gerencia Municipal de Urbanismo
  • Resolución del Informe de Alegaciones por la Gerencia Municipal de Urbanismo
  • Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación por la Gerencia Municipal de Urbanismo
  • Inscripción del Proyecto de Reparcelación en el Registro de la Propiedad

En un escenario “normal”, el período de tramitación del Proyecto de Reparcelación es de 6-8 meses, si bien es verdad que dicho plazo depende de muchos factores, tales como lo que se tarde en notificar a todos los junteros, el número de junteros que no sean notificados personalmente y haya que publicarlos en el Edicto de Desconocidos, el número de alegaciones y recursos que se interpongan.

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