ECOURBE EN FACEBOOK, ¿POR QUÉ?

El año 2016 está siendo un año especial para esta compañía. Tras la consolidación de los nuevos propietarios en el funcionamiento de la sociedad, y sin perjuicio de nuevas incorporaciones, se abre ahora una etapa de regeneración del modelo de gestión y, sobre todo, de comunicación.

Hasta ahora, el medio común de información para con el cliente ha sido la carta y la asamblea de vecinos. La primera, quizás demasiado fría. La segunda, quizás demasiado impersonal.

La evolución es señal de avance, de mejora, de análisis, de reflexión y de decisión. Por eso, no vamos a cambiar las estructuras de gestión que tenemos y que, vaya por delante, algunos buenos resultados nos han dado, sino que vamos a evolucionarlas.

Y, en ese sentido, no podemos permanecer quietos ante el avance imparable de las nuevas tecnologías y de la “sociedad de la información”. Cada día, consumimos más y más internet, y buscamos en la red la información que precisamos o, simplemente, la que nos encontramos. Las redes sociales son testigos permanentes de cuanto acontece en nuestro entorno, aunque físicamente esté a miles de kilómetros. Y eso, en mi opinión, es bueno.

Por eso, en este número de La Balaustrada queremos presentar la participación de EcoUrbe en Facebook. Así, en esta edición se aportan breves consejos de funcionamiento para compartir información de EcoUrbe en la mayor red social del mundo.

Pretendemos con la presencia en Facebook seguir mejorando, seguir apostando por la información global para todos y, a la vez, que sirva también como cauce para que se nos demande información o aclaración de dudas sobre este proceso complejo de legalización.

Puede que en algún momento haya opiniones que no nos gusten, por ciertas o no, pero que sabremos acoger para mejorar. A todos los que os unáis a EcoUrbe en Facebook, gracias. A los que no, seguimos a vuestra disposición. Para todos, un cordial saludo!

Fdo. Manuel Mellado Corriente

Presidente de EcoUrbe

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email